LVBP

Caracas| Tiburones de La Guaira venció este jueves a Leones del Caracas en el tercer juego de la Gran Final de la LVBP. El conjunto salado ganó 7-1 y colocó la serie 1-2, con una gran actuación del lanzador que tomó de refuerzo para esta instancia, Erick Leal.

Leal fue el pilar del triunfo para Tiburones, trabajando de excelente forma durante 6 episodios. El derecho concedió solo tres hits, sin permitir carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó 2 boletos.

A la ofensiva, por su parte, destacó Balbino Fuenmayor, quien remolcó 2 rayitas para el equipo salado, entre ellas la de abrir la cuenta.

Danry Vásquez, Wilson García (con jonrón), Franklin Barreto y Ehire Adrianza, también sumaron a la causa del conjunto dirigido por Henry Blanco.

De esa forma, Tiburones de La Guaira ganó su primer encuentro en la Gran Final de la LVBP, temporada 2022-2023. Sin embargo, Leones del Caracas se mantiene arriba 2 triunfos por 1, en una serie que se llevará el ganador de 4 choques.

El cuarto capítulo de está emocionante serie decisiva se escribirá este viernes a partir de las 07:00 pm, en el estadio Universitario.

Con redacción de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí