"Marlene"
Marlene”

Venezuela| “Marlene”, la voz sensual de los años 80 dijo adiós a este mundo terrenal a sus 68 años de edad.

Su muerte se produjo en la ciudad de Miami, EEUU, el 31 de enero; se desconoce mayor información sobre la causa, pues sus familiares no han ofrecido detalles.

Marlene Estefanía Arias, nació en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela, el 9 de febrero de 1955. Su carrera musical inició a los 12 años, cuando ganó un festival de talentos; desde entones se dio a conocer con el nombre artístico de “Marlene”.

Fue corista de grandes cantantes como Mirla Castellanos, Trino Mora, Nancy Ramos, Carlos Morean y José Luis Rodríguez “El Puma”.

Su fama siguió en ascenso al convertirse en vocalista del grupo “Los Tigres”, en el año 1978. No obstante, en 1982 decide seguir su carrera como solista y comenzó a grabar su disco “Marlene”, catapultándose como una de las artistas más influyentes de la época.

De dicho disco, derivaron temas como “Ámame”, “No notas que estoy temblando” y “Que nos pasa esta mañana”; que hoy por hoy siguen siendo historia.

“Marlene”

La fama trae consigo momentos malos y buenos, pues a pesar de su éxito tan solo a los 26 años de edad, “Marlene” sorprendió a su fanaticada con el anuncio de su retiro de la musica.

La artista contrajo matrimonio dejando atras su carrera y se mudó a la ciudad de Miami, donde residió durante más de 20 años.

Por: Lucianni Perez/ 24 Noticias Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí