Mbappe se queda en París hasta 2025

Paris.- El atacante francés, Kylian Mbappé tras varias semanas de suspenso por una posible llegada al Real Madrid, se confirma su renovación con el Paris Saint Germain.

“Nuestra historia se escribe aquí. Aquí es París” es el pie de una publicación colgada por el cuadro francés en sus redes sociales. 

Mbappe ya había dado su palabra a los directivos merengues que llegaría en este mercado de verano, no obstante, este sábado, según fuentes del Diario AS, este le dijo al presidente Florentino Pérez, su intención de continuar vinculado al equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Tras el último el partido del PSG por Liga que selló con victoria 5-0 ante el Metz, el futbolista nacido en suelo francés, lucía en el Parque de los Príncipes con una camiseta que decía “Kylian es París” confirmando su renovación.

“Voy a seguir haciendo lo que sé hacer mejor, jugar al fútbol y ganar trofeos. Estoy muy contento de continuar la aventura, de quedarme aquí en Francia. Siempre dije que París era mi casa” afirmó durante este anuncio.

El campeón del mundo tendrá contrato de 5 años y ganará 50 millones por temporada con un bono por la renovación de 100 millones y tendrá totalmente control de los ingresos generados por su imagen.

 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí