Icono del sitio 24 Noticias Digital

Mérida| Travesti asesinó a agricultor

Travesti
Foto referencial

Mérida| En el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, un travesti asesinó a un hombre de 61 años, el hecho se reportó el pasado miércoles.

Específicamente en el sector El Rincón de San Pablo, parroquia Los Bailadores.

La víctima respondía al nombre de Ildebrando Labrador Montilva (61), quien  se desempeñaba como agricultor. Mientras que el travesti fue identificado como Edinson Américo Pereira Martínez (26).

Edinson utilizó un arma blanca tipo machete, con el que le quitó la vida al septuagenario, causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Hallazgo

Alegan familiares de Ildebrando, que desde la noche del domingo no tenían noticias de él, por lo que decidieron ir a su vivienda; detallan que al llegar, observaron un cadáver en una de las habitaciones, acto seguido dieron aviso a las autoridades.

Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar. Tras investigaciones, vecinos informaron a los funcionarios que Ildebrando fue visto la noche del domingo con un sujeto conocido como “La Gena”.

Posteriormente, los efectivos de seguridad iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de dicho sujeto, señalado como sospechoso.

En la misma comunidad, fue encontrado el travesti Edinson, quien resultó ser el autor material del hecho.

Luego de que el mismo confesara que asesinó a Montilva porque éste lo estaba obligando a tener relaciones sexuales.

El victimario detalló a los funcionarios el lugar donde ocultó el arma y la ropa que vestía al momento del homicidio. Edinson Américo fue detenido y puesto a la orden de la justicia.

Salir de la versión móvil