Icono del sitio 24 Noticias Digital

Messi jugará en el Inter de Miami con un venezolano

Messi

Venezuela| Tras decir adiós al París Saint-Germain, el futbolista argentino Leo Messi, entró al Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS).

Las negociaciones culminaron y el equipo confirmó su fichaje. Después de no retornar al Barcelona ni jugar en el Al-Hilal saudita.

Messi es recibido en el Inter de Miami, franquicia estadounidense, fundada en 2018. El argentino es incluido a este equipo a un año de que Estados Unidos albergue la Copa América y a tres años de organizar el Mundial con Canadá.

El futbolista argentino ha hecho oficial a través de una entrevista conjunta en París a Sport y Mundo Deportivo su fichaje por Inter Miami:

”Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.

Messi compartirá campo con un venezolano
Messi haría dupla con el venezolano Josef Martínez, quien hasta ahora era la gran estrella del equipo.

Este venezolano, se mantiene como el máximo goleador de la historia de Atlanta UTD, MVP y goleador de la MLS en la temporada 17/18.

También se convirtió en el jugador de la MLS que más rápido alcanza los 100 tantos.

Josef Martínez (Futbolista venezolano)

Sería la segunda vez que Messi comparte equipo con un futbolista venezolano. La primera vez fue cuando jugó con Jeffrén Suárez en Barcelona (2009-2011).

El nacido en Ciudad Bolívar es recordado por haber anotado el quinto gol de la «manita» blaugrana al Real Madrid de Mou en el Camp Nou.

Por: Lucianni Perez. Con información de: El Nacional.

Salir de la versión móvil