Messi
Cortesía

Esta semana se realizó la décima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2021 y en esta oportunidad Lionel Messi superó con triplete de a Pelé catalogado como el máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 79 tantos.

En este encuentro Argentina venció por 3-0 a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022  y el capitán de la albiceleste, que fue la figura ante Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires, alcanzó un nuevo récord en 153 partidos jugados con Argentina extendiendo su leyenda, reseñó EFE. 

Messino pudo contener las lágrimas cuando la selección ofreció a la afición la reciente Copa América conseguida: “Hace mucho que soñaba con esto. No puedo más de tanta felicidad, esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, enfatizó antes de romper a llorar en declaraciones tras el encuentro”.

Con Información de Globovisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí