A pasar de la pandemia
Así lucieron los nuevos esposos al terminar la ceremonia

México | La cantante Camila Fernández, hija del charro Alejandro Fernández se casó el pasado sábado a pesar de la pandemia por Covid-19.

La boda de la joven con su guapo novio Francisco Barba se  efectuó en el estado de Jalisco exaltando costumbres mexicanas.

A pasar de la pandemia asistieron al evento familiares y amigos cercanos de la pareja, así como representantes de los medios de comunicación.

Luciendo un precioso vestido con tiara y mantilla, la nieta del adorado Vicente Fernández acaparó la minada de los asistentes.

Para llegar a la ceremonia, Camila optó por un vehículo tradicional, mientras que su hoy esposo lo hizo cual príncipe montando a caballo.

Aunque los invitados elegantemente vestidos usaron tapabocas para evitar contagios por coronavirus, la novia y su padre dejaron de lado las medidas preventivas.

La acción despertó las críticas de usuarios de redes sociales, quienes se enteraron de la noticia, pues se filtraron algunos videos de la ceremonia.

Finalmente, el potrillo como también se le conoce no sólo disfrutó de la celebración, sino que deleitó a los asistentes con sus canciones más icónicas.

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí