San Juan de los Morros.- Los integrantes de “New Circus” deleitan con sus acrobacias a los conductores que pasan por el semáforo que está ubicado en la entrada de la Villa Olímpica de la capital guariqueña.

Con pitos, aros, silla, pino, pelota y otros juguetes estos jóvenes aprovechan la parada obligatoria por el semáforo para demostrar su talento con acrobacias y saltos.

José “Cheo” Quiroz es el artista que sincroniza el conteo regresivo para que sus movimientos y puesta en escena queden exactos para solicitar los aplausos y la colaboración. Este cirquero tiene mas de 17 años en esta actividad, dice que “es una pasión que nunca abandonara”.

Por su parte, Edwin Pérez agregó que hacer esto en las calles no es delito y que desea seguir formando a niños y jóvenes en estas artes escénicas por lo que en los momentos de esta entrevista muchos niños se acercaron para pedir asesorías.

Vale la pena seguirlos en su cuenta Instagram New Circus ofrecen talleres y espectáculos para fiestas y eventos privados.

24NoticiasDigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí