remolcó cinco carreras
Cortesía

El maracayero tuvo un partido de ensueño anoche ante los Rangers, donde conectó dos imparables y remolcó cinco carreras para agrandar la paliza de los Tigres de Detroit 10 carreras por 0 contra la novena texana.

Cabrera comenzó su ofensiva en la parte baja de la quinta entrada cuando conectó un triple por el jardín izquierdo, remolcando a Robbie Grossman, Jonathan Schoop y Aklin Baddoo.

Posteriormente en el sexto episodio, el de La Pedrera pegó un sencillo que impulsó nuevamente a Schoop y Baddoo.

De esta manera, “Miggy” igualó en el puesto 22 de todos los tiempos en remolcadas a David Ortiz. Además, ahora ocupó en solitario el lugar 39 de imparables superando a Rogers Hornsby.

NACIONALES APLASTÓ A LOS MARLINS

Jon Lester trabajó siete entradas en blanco y conectó un jonrón, el dominicano Juan Soto disparó un par de cuadrangulares y los Nacionales de Washington propinaron ayer una paliza de 18-1 a los Marlins de Miami.

Lester (3-4) cumplió su actuación más larga de la campaña en la que permitió seis imparables, ponchó a siete y no concedió bases por bolas. El lanzador consiguió el cuarto vuelacercas de su carrera, así como un sencillo para su cuarto partido en el que logra al menos dos imparables.

Soto continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso.

Trea Turner impulsó cuatro con un jonrón y consiguió un triple para Washington, que comenzó una tanda de seis partidos contra los Marlins, que están en último lugar, y los Orioles de Baltimore.

Ross Detwiler (1-1), que fue el abridor entre los relevistas de Miami, fue retirado del montículo en el segundo episodio cuando no llevaba ningún out: permitió ocho carreras y siete hits, cuatro de ellos cuadrangulares.

Redacción Carlos Duno / Agencia AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí