Ángel Castillo

Caracas.- El dirigente sindical y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV)Ángel Castillo ha sido liberado, luego de unas horas detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

De acuerdo a la cuenta twitter del mencionado partido, Castillo fue aprehendido a las afueras de la sede del partido comunista luego de haber participado en la marcha en contra del instructivo del Onapre este jueves 21 de julio. En el suceso, también resulto herida Adelaida Zerpa.

Castillo fue trasladado a unos túneles abandonados próximos al Helicoide, donde fue fotografiado por los funcionarios. Luego lo movilizaron a un barrio próximo a la sede del organismo de inteligencia. En este punto fue interrogado sobre su relación con dirigentes sindicales que participan del Espacio Amplio Unitario que ha coordinado en las últimas semanas las acciones de calle “contra el fraude salarial del gobierno de Nicolás Maduro”.

El militante del PCV finalmente fue llevado a las instalaciones del Helicoide y allí le entregaron una Boleta de Citación fechada para este viernes 22 de julio. De acuerdo al documento, para “fines relacionados con una averiguación” que no es explicada en el texto. Así lo señala un nota de prensa de “Tribuna Popular” órgano informativo del referido partido.

24NoticiasDigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí