Miranda
En Miranda, la familia volcó y cayó a un barranco

Miranda |Una niña de 11 años de edad falleció luego de sufrir un accidente de transito cuando viajaba en una camioneta junto a 7 personas más por la autopista Francisco Fajardo.

El accidente ocurrió específicamente en la mencionada autopista, adyacente al puente de la entrada a la parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, Charallave, estado Miranda.

Cuando viajaban en horas de la mañana, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color blanco, conducido por Gilda Josefina Pérez Rodríguez (62) (lesionada); quien perdió el control mientras conducía y cayeron en un barranco.

La niña de 11 años que falleció respondía al nombre de Kathier Ariana Pérez Monroy.

Mientras los lesionados fueron identificados como: Carmen Yolanda Vivas Velasco (65), Haydee Padrón de Garmendia (59), Santiago Duque (11), Diego Mendoza (12), Brayan Ortiz (11), Daniel Norveza (10), y la conductora de 62 años de edad.

Según información, los infortunados se dirigían a una iglesia católica con el fin de que los niños realizaran su ceremonia de primera comunión.

Funcionarios de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hicieron acto de presencia en el sitio y prestaron la debida atención a los afectados.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí