Icono del sitio 24 Noticias Digital

Misa de acción de gracia reunió a trabajadores de Fusamiebg

Misa de acción de gracia

San Juan de los Morros | Trabajadores y autoridades de Fusamiebg asistieron este martes a una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista de la capital guariqueña.

La iniciativa que se ha convertido en una tradición, permitió a los empleados compartir en un área distintas a las laborales.

Jesús Rojas, presidente de la institución de salud adscrita a la Gobernación de Guárico estuvo acompañado por representantes de otras instituciones de la entidad.

Entre ellos el Ministerio Público, Contraloría del estado Guárico y la Defensoría del Pueblo, quienes se sumaron a los buenos deseos para el 2022.

Durante la eucaristía, el párroco reconoció el esfuerzo de la clase laboral y los convidó a seguir orando para combatir la pandemia por covid-19.

Por su parte, niños de la agrupación Semilleros de Guárico, talento guiado por docentes de Fundaculgua se encargaron de la parte musical.

Al son del arpa, el cuatro y las maracas estos pequeños se lucieron con canciones propias de la celebración eucarística y algunos villancicos.

Como ofrenda los trabajadores del  Fusamiebg, entregaron alimentos, medicinas, juguetes e incluso artículos de limpieza.

Por Frineth Trocel 

Salir de la versión móvil