Cicpc
Comisario Jefe del Cicpc Eduardo José Henríquez Hernández (50)
 
Miranda| En horas de la mañana de este miércoles 6 de octubre, fue hallado en una zona boscosa, el cuerpo sin vida de un Comisario Jefe del Cicpc de la Delegación Municipal Caucagua, el mismo presentaba impactos de bala.
 
Circula en redes sociales que el Comisario Eduardo José Henríquez Hernández (50), se trasladaba en compañía del Inspector Jefe Joel Amador, jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal Caucagua, en un vehículo Toyota Corrolla, color vinotinto.
 
Fueron interceptados por delincuentes que vestían uniformes de la Policía Nacional que tenían montada una falsa alcabala en la vía hacia Barlovento; en el acto se generó un enfrentamiento donde resultó muerto uno de los antisociales.
 
Sin embargo, de la zona boscosa salieron armados otro grupo de delincuentes, acto seguido, resultó muerto el Comisario Henríquez Hernández y el Inspector Jefe Joel Amador desaparecido (aún no ha sido localizado).
 
Transcendió que los funcionarios emprendieron viaje a una reunión de trabajo la tarde del martes 5 de octubre. Se presume, el vehículo donde se trasladaban haya sido robado.
 
Douglas Rico, director del Cicpc informó que mantienen un despliegue de funcionarios en la zona para las debidas averiguaciones del caso, dar con la banda responsable del hecho y con el paradero del Inspector Jefe.
 
Cicpc
Vehículo Toyota Corrolla, color vinotinto (presuntamente robado)

Antisocial abatido

Sobre el delincuente abatido durante el altercado, se conoció que pertenecía a una banda que mantiene zozobra en la zona y se dedican al secuestro, homicidio y extorsión.

El antisocial abatido fue identificado como Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la mencionada banda.

Cicpc
Yerfran Reyes (antisocial abatido), vestía uniforme de la Policía Nacional

24noticiasdigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí