Por resistirse al robo
Imagen cortesía

Miranda| Efectivos policiales del estado Miranda informaron que fue asesinado un transportista que laboraba en Transmiranda por resistirse al robo.

El infortunado quedó identificado como Johan Rodríguez, quien como todos los días salió de casa a las 4 de la mañana para ir a trabajar.

Familiares aseguran que salió de su residencia en el sector Vuelta Larga, de Los Teques sin saber que por resistirse al robo perdería la vida.

Como todos los días, la víctima esperaba al transporte de la empresa para ir a buscar la unidad que le correspondía e iniciar la jornada.

Éste se detuvo en la parada de costumbre junto a otro ciudadano, pero la falta de alumbrado no les permitió ver a los antisociales.

Asimismo, el parte policial asegura que dos sujetos interceptaron a los trabajadores y les exigieron entregaran sus pertenencias, pero Rodríguez se resistió.

Por ello, los delincuentes le propinaron varias puñaladas no sólo a él, sino al acompañante.

Cuando llegó la unidad de Transmiranda fueron trasladados al hospital Victorino Santaella, sin embargo Johan Rodríguez falleció en el área de emergencia.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí