servicio eléctrico
Imagen cortesía

Guárico| Casi a la media noche de este martes 12, se vio interrumpido el servicio eléctrico en el municipio Roscio. Así lo informó el equipo de El Tubazo Digital. 

La carga necesaria para garantizar el servicio eléctrico fue afectada dejando a oscuras al municipio y sectores circunvecinos.

Información difundida en parte interno de la estatal eléctrica detalló que había quedado fuera de servicio la Subestación Eléctrica San Juan.

Técnicamente, la falla se debió a la “explosión en las tranquillas donde viajan los cables de potencia”, explicó el comunicado. La situación generó un incendio que fue controlado

En horas de la mañana del miércoles 13, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez informó que ” en la media noche del 12 -1 se ha presentado una contingencia en la sub estación Eléctrica”.

Vásquez indicó que la falla fue “específicamente en la conexión de los autostransformadores, generando interrupción eléctrica. Agregando que ya personal de CORPOELEC estaba laborando.

Por su parte el secretario general de gobierno Freddy Alí Gómez se presentó en el lugar de los hechos informando que se había presentado una “contingencia”, señalando que se sustituirían los equipos afectados.

Casí a la media noche de este miércoles 13 el gobernador de la entidad llanera señaló vía tuiter: “ A esta hora 11:00pm luego de la ardua labor de los trabajadores de Corpoelec y el Gobierno de Guárico, ha comenzado a ser restituido el servicio eléctrico en San Juan de los Morros. Mi reconocimiento a los hombres y mujeres que síguen trabajando para restablecer el servicio.

Vía El Tubazo Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí