folklore venezolano
Imagen cortesía

Venezuela | El manager venezolano Oscar Torres asegura que es un gran momento para el folklore, especialmente para la música llanera.

No es un secreto que los exponentes folklóricos son los últimos en adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Desde la llegada de las redes sociales, las plataformas digitales y, actualmente, con los conciertos “on-line” o “streaming”, se pone a prueba el folklore venezolano.

Luis Silva, Reinaldo Armas y Lisith Contreras “La Gocha”, son algunos de los que hoy día se han sumado a este reto.

Para Torres, quien actualmente representa a figuras del folklore como Ignacio Rondón, Teo Galindez, Carlos Terán, Yane Masi “La Reina del Joropo”, Rosita Cabrera y Tito Rodríguez, esta evolución se evidencia, incluso, en los momentos más difíciles.

 Asegura que es el mejor momento para nuestro folklore, especialmente para la música llanera.

“Nuestra personalidad alegre, optimista, jocosa y “echada pa´lante” está marcada de manera indeleble en cada obra de nuestro folklore” dijo. 

Para el manager artístico, también Director de comunicaciones de la empresa de espectáculos Celebrity “Hay una simbiosis entre la música y nuestro ADN que cobra vida en cada obra plasmada”.

La economía naranja y la industria del espectáculo resultaron las más afectadas por la pandemia, Oscar Torres está convencido que hubo un reinicio del sistema.

 Éste dejó a todos los artistas a un mismo nivel y ahora estos deben dar lo mejor de sí para generar contenido atractivo, mantenerse vigentes y promocionar su música llevándola al nivel de monetización.

24 noticias digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí