Icono del sitio 24 Noticias Digital

Nicki Minaj | Anuncia que está embarazada en Instagram

Nicki minaj

Nicki Minaj anunció este lunes que está esperando su primer hijo, fruto de la relación con su esposo, el productor musical Kenneth Petty, con quien se casó en octubre del año pasado, apenas 10 meses después de haber iniciado su relación con él.

La polémica rapera sorprendió a sus más de 188 millones de seguidores en Instagram con la noticia, la cual dio a conocer con una serie de sensuales y coloridas fotografías en las que aparece mostrando su avanzado estado de gestación, pero sin revelar el sexo de su bebé.

Luciendo una peluca amarilla, un bikini con aplicaciones y unos tacones con una enorme plataforma, Nicki Minaj posa sentada sobre sus rodillas tocando su vientre en la primera instantánea junto a la que escribió: “#Preggers (#Embarazada)”.

En la segunda imagen, vemos a Nicki Minaj luciendo un moño muy alto, pero esta vez con el cabello en color turquesa, un extravagante conjunto en dos piezas con mitones de encaje, pantimedias hasta la rodilla y un portaligas o liguero.

Los rumores sobre su posible embarazo se iniciaron en el mes de mayo, luego que Nicki Minaj revelara a sus fans -a través de redes sociales- que estaba experimentando antojos de “carne roja”, “náuseas” y ganas de “orinar sin parar”.

La artista ya había revelado su ilusión de casarse y ser madre. Incluso, en setiembre del año pasado -un mes antes de su boda- sorprendió al anunciar en Twitter que -luego de 10 años de trayectoria- se retiraba para dedicarse a formar su familia.

Salir de la versión móvil