homicidio
Foto referencial

Barinas| No hay crimen perfecto. Cometió un homicidio y tomó objetos de valor de la víctima, sin percatarse, que habían rastros de sangre.

Un crimen ocurrido en el sector La Ceiba Nueva, fundo La Fartrisquera, Parroquia San Antonio, Municipio Arismendi, Estado Barinas; fue esclarecido por el Cicpc.

Se trata del homicidio de Rubén Edecio Ancheta Romero (53), quien fue asesinado de múltiples golpes en la cabeza con un hacha.

El homicida se identificó como Pablo Antonio Lugo Roja (27), este le exigía a la víctima que le pagara por haber trabajado en el fundo. Pero, al no pagarle, el agresor esperó que el hombre se durmiera y lo atacó hasta matarlo.

Luego optó por llevarse objetos de valor, entre estos, el queso producido en la semana.

No hay homicidio perfecto

Después de cometer el crimen, el homicida se dirigió a un fundo cercano y ofreció un envase de gasolina (que robó al occiso) para que lo llevaran a la población de Achaguas. Además, dijo que el quincuagenario le había pagado con producción .

Sin embargo, no se percató que dicho envase estaba manchado de sangre.

Fue así como el responsable de este homicidio fue detenido en el sector Curazao, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico y quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Apure.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí