femicidio
Detenido

Miranda| Jóvenes entraron a robar a casa de una sexagenaria, el hecho terminó en femicidio cuando esta última fue estrangulada.

La casa de la víctima en el sector Camatagua, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda fue el escenario del hecho.

La mujer no estaba sola pues la acompañaba su hija, quien resultó herida durante el robo del que su madre fue víctima de femicidio. Y fue gracias a las entrevistas de la lesionada que el Cicpc dio con la identidad de los responsables.

La agredida señaló a Roniher Leandro Collins Pereda (18) como uno de los ladrones, ya que este es su vecino. En el mismo sentido, Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19)José Antonio Araujo Torres y un joven de 17 años son los demás responsables de este robo-femicidio.

Los antes mencionados sometieron a las mujeres, las amordazaron y estrangularon a la sexagenaria identificada como: Dinorah Martínez Marín (64); luego huyeron de la escena en posesión de dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas.

Este femicidio ocurrido el 18 de marzo, está a la orden de las Fiscalías Primera y 15º del Ministerio Público.

Collins Pereda, Rodrigo Díaz y el joven de 17 años fueron capturados en Santa Eulalia, sector La Haciendita, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Por su parte, Araujo Torres está prófugo y se conoció que él planificó el homicidio y huyó con el dinero robado a las víctimas.

femicidio
Detenido

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí