Misión Leer y Escribir

San Juan de los Morros.- Luego de una pausa, el equipo de la Misión Leer y Escribir, retornó a las ondas radiales a través de Radio Fe y Alegría 94.3 Fm, con su programa Leer y Escribir es Divertido.

Esta nueva emisión estuvo acompañada por Ramón Figuera, poeta, docente y director del portal de Noticias El Tubazo Digital y en las pausas musicales, la joven cantante Pierina Giannelli y su tutor Rusbel Bengochea.

Zaraza querida

La semblanza de su niñez y de “como se convirtió en poeta” fue el hilo de la entrevista realizada a Figuera, además de la mención que le hace a su libro que está publicado en la plataforma Amazon.com.

Recalcó sobre la importancia de leer y escribir de todo, aseguró que soñar no cuesta nada “cuando niño, yo me imaginaba presentando a grandes artistas y puedo decir con propiedad que mi carrera de periodista me ha permitido hacer eso y muchas cosas más”.

Melodías que endulzan

Giannelli abrió el compás musical con interpretaciones de dos clásicos románticos, lo cual fascinó a los usuarios y usuarias de Radio Fe y Alegría.

Por su parte, Rusbel Bengochea también cantó, Disparo al corazón y Víctima, ésta última de su autoría.

Alguno de los mensajes que llegaron en vivo.

Wollmer, el quijote que recomienda libros

La emisión número 258 del programa radial Leer y Escribir es Divertido, siempre está cargado de recomendaciones de libros, esta vez, Wollmer Uzcátegui, aconsejó leer alrededor 6 libros de poetas venezolanos.

Este espacio radial, está bajo la producción Liliana Molina y del director de la radio, Juan Carlos Leal.

24NoticiasDigital

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí