Foto referencial

Miranda| A través de ofertas engañosas en las que ofrecían vehículos Chery, dos sujetos de Ocumare del Tuy se dedicaban a estafar personas.

La detención se efectuó en los sectores El Chaparral y El Calvario, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que aproximadamente 90 personas fueron víctimas de las estafas, atraídas a través de una empresa ficticia llamada Rápidos Carnapire que ofrecía la adquisición de vehículos.

Las labores del Cicpc, determinaron que los sujetos se hacían pasar por empleados de la mencionada empresa, acto seguido, le hacían creer a las víctimas que serían beneficiadas con un vehículo 0 kilómetros marca Chery, modelo Orinoco.

Luego les decían que debían cancelar una cuota inicial, que oscilaba entre 100 y 200 dólares ($); al recibir el dinero, los pajaritos cortaban todo medio de comunicación con los afectados.   

A través de las denuncias impuestas por las víctimas, se logró la detención de Henrry Navas Torres (41) y Simón Armando Pacheco Vásquez (50). Se colectó una lista con la identidad de las víctimas y un teléfono sin marca, ni seriales visibles.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí