Icono del sitio 24 Noticias Digital

OPINIÓN/Mal ejemplo…

Foto: pixabay.com

“Ojalá no te parezcas a Venezuela NUNCA” jamas pensé que diría esta frase pero si, es mi deseo que Colombia jamás siga el mal ejemplo de Venezuela, ni se les ocurra, sería una vergüenza y un suicidio.

Me refiero a la oposición venezolana es una vergüenza un fraude y muy mal ejemplo a seguir para cualquier sociedad del mundo. Colombia por primera vez en su historia republicana tendrá esa tarea.

Si, ciertamente después de 200 años el pueblo llega al palacio de Nariño y la rancia oligarquía enquistada que ha sumido en la miseria y el atraso a ese pueblo hoy pasan a ocupar el banquillo de la oposición.

Este si es el momento para poner en práctica esa ridícula consigna electorera de no parecerse a Venezuela, uds no se parecerán nunca ni que se lo propongan, pero como lo malo es lo más fácil que se pegue ahí es donde deben conjurar cualquier intento de parecerse no a Venezuela, a la oposición venezolana, que dicho sea de paso de venezolana tiene el puro nombre, esa gente no tiene patria.

Les comento, la oposición venezolana convirtieron los partidos políticos en células terroristas, en oficina de negocios llamada “presidencia interina compañía anónima”, y en franquicias para solo hacer dinero. No importa si en el proceso hay que traicionar a la patria o dejar guindados de la brocha a sus seguidores, ellos por dinero pueden matar a su madre para asistir a una fiesta de huérfanos. No saben de política, saben de negocios, destruyen sistemas eléctricos, atacan refinerías, en contubernio con comerciantes inducen la inflación con la subida de precios de los alimentos semanalmente, hacen guarimbas, queman gente viva, van por el mundo hablando pestes del venezolano propiciando la xenofobia, roban los activos del estado, se vuelven millonarios y se van del país “huyendo de la dictadura” se declaran perseguidos políticos y se van a vivir como magnates con la plata robada.

Como ven, no es un ejemplo a seguir, éste es el momento exacto de poner en práctica la ridiculez esa de meterle miedo al electorado de no parecerse a VENEZUELA, será mejor que no se parezcan a la oposición venezolana porque ahí si podrían vivir la tragedia que vivimos por años por no tener una oposición sana, es mejor evitarlo a toda costa y créanme, es una buena recomendación porque consejos no doy ni que me los pidan.

Nunca serán como Venezuela eso escríbalo, tienen muchísimos trabajo por delante para convertir en país ese territorio con amo extranjero devastado por los antivalores sumido en la miseria, en la pobreza,en la ignorancia y en el abandono.

Su problema no es parecer Venezuela, su trabajo es construir otra Colombia.
Buena suerte, la van a necesitar.
Así de simple….

Jorge Segovia facebook

**Las opiniones expresadas en la presente publicación es responsabilidad del autor(a)**

Salir de la versión móvil