Osmariel Villalobos

Venezuela| ¿Cuántas cosas hacemos y cuántas cosas dejamos de hacer por miedo?, con esas preguntas inició Osmariel Villalobos el vídeo donde cuenta que fue víctima de violencia de género.

La producción audiovisual fue publicado por la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma, Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana, denunció a su ex pareja, el empresario mexicano Germán Rosete, acusándolo de violencia doméstica.

“Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi ex pareja, que me expuso a la humillación mas grande de mi vida, esa misma persona que me juró protegerme me maltrató”

Detalla que el pasado miércoles, estaba en compañía de su ex en una discoteca, donde se encontraba una mujer con quien ella sospechó su pareja le era tenía algo.

Al reclamarle, este la tildó de celosa. Sin embargo, al cabo de un rato las sospechas de Osmariel fueron acertadas. Pues relata que vio a su ex y a la mujer en cuestión besándose.

La modelo afirma que el sujeto tomó una actitud agresiva y comenzó a insultarla en la salida de la discoteca.

“Me rompió el vestido, me dejó desnuda enfrente de muchísimas personas, me insultaba, me golpeaba la cabeza”

Cuenta que mientras iban en el taxi, el hombre seguía agrediéndola hasta dejarla totalmente desnuda. Villalobos afirma que no es la primera vez que la agrede.

“Me empuja y caigo al piso, seguía agrediéndome y quitándome el vestido. Yo grité y corrí hacia el hotel”, detalla.

En el vídeo, Osmariel Villalobos muestra la denuncia que interpuso y la citación ante el juzgado. Se pueden observar los morados en sus brazos, producto de los apretones.

“Mi mensaje de hoy es denunciar, no quedarse callada, esto no puede suceder, ninguna mujer puede ser víctima de violencia”, finalizó la filmación.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.
 
24noticiasdigital
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí