Pederasta
Pederasta detenido

Zulia| Un aberrado pederasta fue detenido por el Cicpc tras conocerse los abusos sexuales, físicos y psicológicos a los que sometía a 5 menores de edad, cuya madre se encuentra en Colombia.

Entre las 5 víctimas está una adolescente de 16 años, a quien el aberrado obligaba a ser su pareja y tenía bajo amenaza de muerte si se negaba.

Fue la abuela materna de los menores abusados quien formuló la denuncia ante el Cicpc, pues su hija, madre de los niños, se fue a territorio colombiano y dejó a los más pequeños al cuidado de la adolescente de 16.

Valiéndose de eso, Robert Manuel Navas Torres (39), sometía a las víctimas de 16, 11, 8, 6 y 3 años de edad; de quienes abusaba sexualmente.

Por si fueran poco los abusos sexuales, físicos y psicológicos y la vida de dolor que llevaban los menores; al niño de 6 años este pederasta lo quemaba con cigarrilos.

Hasta la fecha, las víctimas siguen recibiendo atención médica, y se conoció que, presentan un grado infeccioso delicado; según información compartida por el director del Cicpc Douglas Rico.

La detención de este pederasta se efectuó en Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí