Pedro Bastidas
Pedro Bastidas Alcalde del municipio Girardot Cortesía: @RMarcoTorres

Aragua| Pedro Bastidas Alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, falleció el lunes 19 de abril a causa del covid-19.

Así lo informó el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, vía Twitter.

“Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!”, destacó Torres.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro resaltó, “En nombre del Gobierno Bolivariano, expreso nuestro pesar por la sensible partida física de Pedro Bastidas, Revolucionario e incansable luchador social. Mis condolencias y abrazo a sus familiares y a todo el pueblo aragüeño”.

El ministro para la Cultura Ernesto Villegas, también expresó su pesar, “Honor y Gloria a Pedro Bastidas, alcalde y militante revolucionario, cuya vida se suma a las truncadas por el maligno virus que azota a la Humanidad y a esta, su Patria, Venezuela. A su familia y camaradas aragüeños mi palabra de solidaridad y aliento”.

Asimismo, La Asamblea Nacional extendió sus más sentidas palabras de condolencia al pueblo del estado Aragua y a su Gobernador Rodolfo Marco Torres, ante la lamentable noticia del fallecimiento del alcalde del municipio Girardot.

El diputado político del PSUV mantuvo el cargo de Alcalde desde el año 2008. Fue técnico medio agropecuario mención fitotecnia.

Nació el 17 de enero de 1976 en la ciudad de Maracay, Bastidas fallece a los 45 años de edad.

24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí