Icono del sitio 24 Noticias Digital

PINA PRESO/ esposo de Natti Natasha detenido 

Detenido Pina, novio de Natti Natasha

En las últimas horas, el reconocido productor musical Raphy Pina, fue condenado a prisión por porte ilegal de armas en Puerto Rico.

Por ello, deberá pagar tres años y nueve meses tras las rejas, esto a partir del martes por orden de las autoridades puertorriqueñas.

Asimismo, a Rafael Antonio Pina, le fue impuesta una sanción de 150.000 dólares y todas sus propiedades están sujetas a registro por la sospecha de actos delictivos. Además, a su salida de prisión, el productor se encontrará sujeto a libertad supervisada por tres años.

Las investigaciones comenzaron luego de que en 2020 fueran encontradas en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, junto con 526 municiones de todo tipo.

“Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, precisó el productor a través de su cuenta en Instagram, quien acudió acompañado de Natti Natasha y sus hijos mayores al tribunal.

El reconocido reguetonero Daddy Yankee junto a su esposa habrían estado presentes en la lectura de la sentencia.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ciudadano, perder la libertad”, expresó Pina ante el juez.

“Hoy me encuentro aquí de pie y lo digo públicamente: por ser productor de reguetón. No es por otra cosa más. No pudieron probar nada”, aseguró a los medios mientras una multitud de personas esperaban fuera del tribunal para atestiguar el momento.

Fabiola Arredondo/24NoticiasDigital

Salir de la versión móvil