Icono del sitio 24 Noticias Digital

Planes | Buenas nuevas para el programa de comunicación social de la Unerg

 

 

Directivos del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, celebraron los 12 años de la apertura de comunicación social.

Durante el evento, declararon que ya existe una mesa de trabajo para mejorar la experiencia del estudiante de comunicación social y de los egresados de dicha facultad. 

Esperan ofrecer diplomados, maestrías y postgrados en la carrera de comunicación social y a su vez, la actualización del pensum. 

El decano Jorge Linares manifestó que “El rector César Gómez ha dado instrucciones para que profundicemos en la prosecución académica”. Explicó que los egresados de la universidad, de una vez serán incluidos dentro del grupo de postgrado.

El proyecto será liderado por Doctores y Magísteres formados para asumir a nuevos egresados, preparándolos en estudio de cuarto y quinto nivel. 

Asimismo, la directora del programa de comunicación social, Grevimar Carpavire afirmó que está en vías la actualización del pensum de comunicación social ya que reconoce la necesidad de incluir materias con temáticas tecnológicas y digitales.

Airám Mejias ECS Unerg / 24 noticias Digital

Salir de la versión móvil