Plaza Venezuela

Caracas | La tarde de este domingo fueron hallados en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Mendez, en una quebrada. Ambas víctimas presentaban una herida de bala en la cabeza. 

Como sucintaron los echos 

Cuentan los familiares de los secuestrados, que ellos fueron el día jueves a eso de las cinco de la tarde a una cita con la finalidad de comprar prendas de oro para comercializarlas en Catia.

Al ver que no llegaban fueron a poner la denuncia de desaparición el mismo jueves en la tarde. Hasta que en horas de la noche recibieron unas fotos.

Donde salían ambos sentados en una zona boscosa. Uno de ellos se veía golpeado en la cabeza. Los captores exigían a los familiares que pagaran el rescate para liberarlos. 

El rescate fue pagado por la esposa de una de las víctimas, quien llevó la suma de dinero que exigían al sitio acordado donde fue recogido y luego los delincuentes se fueron.

Durante horas esperaron con las esperanzas de reencontrarse con los jovenes, pero esto nunca sucedió ya que los secuestradores no se comunicaron más.

Este domingo se encontraron los cuerpos sin vida de Anthony Godoy y Pedro Mendez en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela. Los Bomberos del Distrito Capital extrajeron los cuerpos de la quebrada.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar del suceso para el levantamiento de los mismos.

Esta Inició las averiguaciones para lograr ubicar a los responsables del doble homicidio.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí