"El Adriancito"
Foto referencial

Zulia| Acciones de inteligencia del Cicpc en Zulia, llevaron a detener a un miembro de la banda “El Adriancito” y otros dos resultaron muertos.

Funcionarios de las Delegaciones Municipales Cabimas y Maracaibo en el estado Zulia, fueron los encargados de realizar las labores de inteligencia para desarticular esta organización criminal.

Durante un despliegue policial en el sector Tía Juana, parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar; vieron a 3 sujetos en actitud sospechosa, quienes al verse acorralados abrieron fuego contra los funcionarios.

En el intercambio de disparos resultaron heridos, José Gabriel Arcila Fernández (28) y Kelvin Junior Perche Mesa (25), miembros de la banda “El Adriancito”; por lo que ambos fueron trasladados a un centro de salud, donde murieron.

Por su parte, fue detenido Cesar Luis Suárez Mesa (19) (Hermano del occiso Kelvin); Cesar Luis también es miembro de esta organización criminal.

La banda de “El Adriancito” se dedica al sicariato, extorsión, secuestro; encontrándose investigada en más de 20 expedientes en diferentes oficinas de la Policía Científica del estado Zulia.

Su líder negativo, Adrián José Rodríguez Gudiño (28), apodado “El Adriancito”, presenta:

  • Solicitud por secuestro.
  • Alerta roja por robo agravado de vehículo automotor.
  • Homicidio intencional con motivos fútiles e innobles.
  • Asociación para delinquir.

Quienes integran a “El Adriancito”, operan entre las poblaciones de Cabimas, Ciudad Ojeda, Mene Grande y los Puertos de Altagracia.

Como evidencia incautaron: 2 armas de fuego tipo pistola, 2 motocicletas y 1 granada.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí