Icono del sitio 24 Noticias Digital

POCO HOMBRE| Sus dudas terminaron en femicidio

femicidio
Quincuagenario detenido

Bolívar| En la calle La Jungla, parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar; los celos de un hombre que sospechaba infidelidad terminaron en femicidio.

La víctima sostuvo una discusión con su victimario, que terminó cuando éste último tomó un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

Los detalles de este femicidio fueron difundidos por el director del Cicpc, Douglas Rico, sin embargo, éste no precisa la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Por otro lado, según el Diario El Avance, “el cadáver de la mujer fue hallado el 8 de noviembre del 2022 después de vecinos percatarse del suceso por la fetidez, ya que llevaba días muerta”.

Se conoció que el día del femicidio, Luz Maricha Muchos (61) estaba en su residencia (Donde ocurrieron los hechos), en compañía de su pareja sentimental: Enrique De Jesús Cibada (55).

Ambos iniciaron una discusión porque el quincuagenario sospechaba que la sexagenaria le era infiel. Sus sospechas lo llevaron a tomar un cuchillo y arremeter contra ella hasta causarle la muerte.

Quincuagenario preso por femicidio

Detalla Douglas Rico que, el quincuagenario “se tomó el tiempo para sustraer varios electrodomésticos y equipos electrónicos del lugar, para luego darse a la fuga”.

Siendo detenido en el sector Vista Al Sol, calle Manuel Piar, parroquia Vista Al Sol, municipio Caroní, San Félix, y puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Como evidencia, fueron recuperados: un equipo de sonido, una impresora, una plancha de ropa y una caja de teléfono.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil