Icono del sitio 24 Noticias Digital

Por feminicidio | Detenido sujeto por asesinar a dos venezolanas

Por feminicidio
Foto cortesía

Colombia| Cuerpos de seguridad de Cali, Colombia informaron que durante un procedimiento fue detenido sujeto por feminicidio tras asesinar a dos mujeres el 26 de septiembre.

Al parecer, las féminas de nacionalidad venezolanas murieron a manos de Javier Ruiz Obando (52) quien utilizó un cuchillo, cuando compartían unos tragos.

Asimismo, efectivos policiales indicaron que el señalado enfrentará el cargo de feminicidio, pues se comprobó que las asesinó, luego que estas estaban bastante embriagadas.

Ruiz Obando fue capturado dentro de un establecimiento nocturno, donde efectuaron una redada y éste no tenía identificación.

Sin embargo, el trabajo junto a la Fiscalía y comunidad en general permitió que se pusiera al delincuente tras las rejas.

Abominable

Las fallecidas quedaron identificadas como: Carolina Carmona y su hermana Yolanda López Sánchez, una de ellas pareja sentimental del agresor.

Se conoció que el hecho de sangre tuvo lugar en la residencia de las víctimas, donde el acusado las apuñaló en diferentes partes del cuerpo.

Salir de la versión móvil