San Juan de los Morros.- Luego que el sector transporte le diera un golpe de estado a los bolsillos de los sanjuaneros al elevar la tarifa mínima del transporte público a tres bolívares, el Concejo Municipal de Roscio Nieves le dio un parado a este asunto.

Entre las acciones que tomaron fue de realizar una reunión entre la Cámara Municipal, el Poder Popular y los representantes del volante para llegar a un acuerdo al respecto. Luego de varias horas, los sectores acordaron que el costo de las rutas urbanas será de 2,00 bolívares (rutas cortas) mientras que las largas se cobraran a 3,00 bolívares.

Los habitantes de Parapara y Cantagallo tendrán que pagar 6,00 bolívares y hasta Pasopelao 7 bolos.

Ojala se cumpla

El sector estudiantil y de los adultos mayores tendrán exonerado el 50% del pasaje y las personas con discapacidad se mantendrán exoneradas al 100%.

Todo ello quedó establecido en la Gaceta número 8955 de la Sesión Extraordinaria número 7 de fecha 7/09/2022.

Habló Francy Rojas

Francy Rojas, presidenta de la Cámara Municipal condenó las declaraciones que diera la alcaldesa del municipio Sulme Ávila con respecto a esta situación, enfatizó que la burgomaestre se desconoce a sí misma, tanto como autoridad municipal y hasta donde deben llegar sus competencias.

Aseguró que la gobernación del estado bolivariano de Guárico iniciará un plan de bacheo en el municipio, con la finalidad de mejorar la vialidad y así disminuir el impacto que sufren las unidades de transporte público debido a las calles deterioradas.

24NoticiasDigital

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí