Valles del Tuy.- En Miranda, un sujeto fue privado de su libertad por parte del Ministerio Público al ser acusado de abusar sexualmente de sus cuatros hijas de manera sostenida durante años.

El hombre identificado como Gabriel Eduardo Campos Peña, según información de las autoridades, violó a sus hijas de 28, 21, 20 y 19 años de edad, esto sucedía desde que eran niñas, por lo que algunas sufrieron hasta 14 años de sus abusos.

La detención se llevó a cabo en un anexo perteneciente a un centro educativo ubicado en la ciudad de Los Valles del Tuy, allí, vivía con su hija mayor puesto que trabajaba en ese lugar.

A proposito de la última victima mencionada, la mujer que ahora tiene 28 años, tiene cuatro hijas de Campos, producto de las violaciones.

“Ella era la única que convivía con su padre en estos momentos, porque sus tres hermanas escaparon de la casa tiempo atrás. En una oportunidad intentó hacer lo mismo, pero su progenitor la amenazó de muerte, al igual que a sus cuatro hijos, todos menores de edad” explicó el director de la Policía Nacional Bolivariana, Germaín Cordero.

Los infantes serán atendidos por el Consejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) del municipio Lander.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí