Danny Ocean

Venezuela| El cantautor y productor venezolano Danny Ocean continua de gira por el mundo, e inicia el 2023 haciendo historia con su música.

En la segunda parte de la exitosa gira mundial @dannocean de Danny Ocean, el próximo domingo 12 de febrero, El cantante mostrará al público venezolano un espectáculo inédito, a través, de la señal abierta de Televen en 8 momentos únicos a las 3:00 p.m.

Daniel Alejandro Morales, mejor conocido como “Danny Ocean”, es el primer artista venezolano en llegar al número 1 con más entradas en las listas, el pionero se posicionó en las plataformas musicales de la música latina con su tema “Me Rehúso”.

Según un comunicado de prensa, “la transmisión no se parecerá en nada a los espectáculos de Ocean en todo el mundo, y le dará al público acceso a experiencias y detalles del propio Danny que nunca antes había compartido”.

@dannocean tiene 90 shows en América del Norte y del Sur a lo largo del 2022, incluidos 3 espectaculos con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de México, donde acumuló 30,000 fanáticos que lo honraron.

Por otro lado, su álbum Dannocean 2 tiene más de 600 millones de reproducciones en Spotify, lo que lo convierte en el álbum más escuchado en la plataforma.

Por: Katherin Hernández  (ECS/UNERG).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí