Venezuela| Tras 14 años de ausencia, el compositor y cantante estadounidense Vico C vuelve a la música, con nada más y nada menos que un nuevo tema.

El mismo lleva por nombre “Pregúntale a tu papá por mi”, estrenado este 31 de marzo.

Vico C es considerado como el “Filósofo del Rap”, por ser uno de los pioneros de la música urbana. Pese a que estuvo más de una década alejado de la música, su legado siguió y sigue más presente que nunca.

“Pregúntale a tu papá por mi” forma parte de la próxima producción musical que lanzará en mayo bajo la firma de Nain Music, división de Rimas Entertainment.

Luis Armando Lozada Cruz: Vico C

Para Vico C, este tema es una reflexión del género urbano. El artista estuvo 14 años retirado de la música, mismos que segú él: “equivalen a 14 años de crecimiento en la carrera de la vida”.

“Mi Dios, que sabe todas las cosas, a mi entender permitió que se me ataran las manos hasta que mi corazón se pusiera en condiciones de aguantar la lucha que se me viene encima, al crear un álbum como el que traigo en camino, como el hombre que soy hoy, con las palabras que hacen falta hoy”, acotó.

“Este no es un momento donde digo: A pesar de todo, me volví a levantar, sino uno donde digo: A pesar de todo, seguí caminando. Y como ya dije: El camino fue de 14 años de crecimiento que se proyectan hoy en forma de música…mi música”.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí