En el estado Portuguesa
Foto referencial

Portuguesa| Sujeto asesina a su inquilina tras efectuarle múltiples disparos, en el barrio Santa Sofía, estado Portuguesa.


La víctima respondía  al nombre de Yainnely Dayana Gómez de 29 años.


El hecho ocurrió en la vivienda, donde residía la víctima ubicada en la calle 4 del barrio antes mencionado. El autor del crimen quedó identificado como: Víctor Yoel Vásquez (24), alias “El Tanque”, quien se presentó al lugar exigiéndole desalojo a Gómez.


La mujer se niega a tal petición y entran en una fuerte discusión. Por lo que el victimario sacó un arma de fuego calibre 38 propinándole un disparo en la parte izquierda de la cabeza y otro en el hombro derecho muriendo de manera instantánea.


Habitantes de la zona advirtieron a las autoridades, reteniendo al homicida con intención de liquidarlo. Subsiguiente, una comisión policial se trasladó al lugar tomando el control de la situación, encontrando el cadáver tendido frente a la casa.


Funcionarios encontraron el armamento en un terreno aledaño, presuntamente el victimario lo habría arrojado hacia esa zona luego de cometer el asesinato.


Johely Geraldine Mesia ECS

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí