Venezuela.- El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar entregó reconocimientos a los mejores trabajos periodísticos, entre ellos resalta el obtenido por el Diario «El Siglo», por su edición aniversario número 49 «Tiempo de emprender» cuyo seriado tiene sello de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

Lino Ismael Hidalgo, de 27 años de edad es parte del equipo de hombres y mujeres que  realizaron este trabajo especial. Hidalgo pertenece a la 6ta promoción de Comunicadores Sociales de la mencionada casa de estudios. 

Explicó que el trabajo se justificó en las necesidades de los emprendedores que han venido surgiendo en los últimos tiempos, por su parte, la tarea que él desempeñó se basó en la investigación de las diferentes ideas para comenzar un negocio, bases legales, financiamientos y recolección de las  experiencias de emprendedores.

“Aún estoy en un proceso de aprendizaje, soy apenas un novato, pero afortunadamente tuve la dicha de participar en este seriado que ganó el Premio Nacional de Periodismo. Y no fui solo yo, hay un equipo detrás de mi”, puntualizó Lino.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí