San Juan de los Morros.- Hace unas semanas, las redes estallaron de críticas hacia la modelo y actriz venezolana Sheryl Rubio, ya que durante una colaboración con una marca estadounidense se presentó pronunciando su nombre de una manera muy distinta a la que conocemos.

Este hecho los internautas no lo dejaron correr, exigiéndole explicaciones, por lo que ella aclaró que durante toda su vida en Venezuela y Latinoamérica, su nombre ha sido pronunciado erróneamente.


“Yo no tenía problema con eso, la verdad no me importaba pero ahora que estoy en Estados Unidos, lo voy a decir como es”, afirmó vía Tik Tok, la protagonista del conocido programa Somos Tú y Yo.


Por su parte Lucas Shapiro, esposo de Sheryl, no guardó silencio e intervino ante sus seguidores que la catalogaban de exagerada y dramática.

“A veces las cosas no se comunican bien en las redes. Pero yo te digo, como su esposo, que ella quiso decirlo sin el show. Ella nunca quiere show”, contestó Shapiro a uno de sus seguidores en Instagram a través de un post publicado por su esposa.

Redacción:Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí