Venezuela.- El vigente campeón de Europa en la Liga de Campeones pisará territorio venezolano el próximo julio, para potenciar el talento de los jóvenes atletas y brindar una experiencia única en la formación de los más pequeños futbolistas del país.

Bajo el nombre del “Campus Experience Venezuela” y con la dirección de 4 entrenadores de nivel UEFA Pro (el más alto) provenientes de las categorías inferiores del club blanco.

La unión MVP Mundo y Soccer Advisor Group (SAG), fue la responsable de la vuelta de los merengues a Venezuela, en la búsqueda de brindarle a los niños entre 7 y 11 años la experiencia de trabajar bajo la metodología del club más importante del mundo.

Estas clínicas deportivas contarán en principio con tres sedes, Caracas (Colegio San Agustín), San Joaquín, estado Carabobo (Complejo Deportivo de Empresas Polar) y la isla de Margarita, estado Nueva Esparta (Complejo Deportivo Dynamo). Se espera la participación de aproximadamente de 800 niños entre las 3 sedes, aunque no se descarta la posibilidad de abrir nuevas en los próximos meses.

Las inscripciones están abiertas a través de frm.vzla.com para participar de esta experiencia única.

Amilcar J. Solano (ECOS/Unerg) 24Noticiasdigital

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí