Cine.- De nuevo el servicio de streaming Netflix nos sorprende con sus súper producciones, esta vez se trata de la versión actual de la película Matilda, la cual se llama: “Matilda, el musical”

En el año 1996, se estrenó la primera adaptación cinematográfica de la obra, protagonizada por Danny DeVito y Mara Wilson.

En esta película será el debut oficial de la joven actriz Alisha Weir en un papel protagónico. La intérprete le da vida a Matilda Wormwood, el personaje principal de la historia.

Ella es una niña encantadora y muy inteligente, que, pese a vivir con una familia que prácticamente la ignora, trata de disfrutar de la vida y de su más grande pasión: la lectura. Gracias a sus poderes, Matilda podrá enfrentarse a los problemas con creatividad, imaginación y confianza.

Otra novedad que trae, se trata sobre la talentosa intérprete británica Emma Thompson le da vida a  La señorita Tronchatoro es la malvada directora de la escuela de Crunchem Hall y tratará hacerle la vida imposible a Matilda y sus compañeros de clase.

Para más detalles de este estreno que sera en diciembre de este año, puede DAR CLICK AL SIGUIENTE ENLACE

Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí