Icono del sitio 24 Noticias Digital

RESULTADOS LVBP |Magallanes derrotó a Bravos y llegó a la cima

RESULTADOS LVBP

Caracas| El triunfo de “la nave”, combinado con el resto de resultados que se dieron este martes en la LVBP, le permitió llegar a la punta.

Navegantes del Magallanes venció 3-2 a Bravos de Margarita, en el Fórum de La Guaira de Macuto, y lo igualó en el primer lugar. Leonardo Reginatto fue el protagonista del encuentro al impulsar 2 rayitas con un triple, además de anotar la otra, todo en el tercer episodio.

Mientras, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua se impuso 13-10 a Cardenales de Lara, y le impidió tomar el liderato. En este choque estuvo el jugador estrella de la jornada, Wilson García, quién bateó de 4-2 con par de jonrones y 7 impulsadas.

En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Tiburones de La Guaira derrotó 7-4 a Águilas del Zulia, y lo dejó último en la clasificación. El lanzador abridor Jorgan Cavaneiro consiguió su segundo triunfo, tras trabajar 6 innings para el conjunto salado y permitir sólo 1 carrera.

Por último, en el estadio Universitario, Leones del Caracas doblegó 11-5 a Caribes de Anzoátegui, y se mantiene cerca de los punteros. El protagonista de la película para los capitalinos fue Yosmany Guerra, quien se fue de 5-3, con un doble y 4 remolcadas.

Tras estos resultados en la jornada de este martes en la LVBP, Magallanes y Bravos comparten el liderato y Cardenales está a medio juego. En la cuarta posición esta Leones, a juego y medio de los líderes.

Juegos para este miércoles:

Salir de la versión móvil