homicidio
Foto referencial

Sucre| Sujeto llegó sin mediar palabras y disparó contra dos hermanos, uno de ellos resultó muerto y el otro fue herido. El caso fue investigado como homicidio.

Una vez determinan que el movil del crimen es por viejas rencillas, funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones.

Fue así como determinaron que este homicidio ocurrió cuando las dos víctimas, quienes son hermanos, se encontraban compartiendo frente a su residencia ubicada en el sector Valle Verde, parroquia Valentín Valiente, Cumaná, estado Sucre .

Al lugar llegó una camioneta marca Jeep, desde donde descendió un sujeto y sin mediar palabras disparó contra los hermanos. De dicha acción resultó un hombre muerto.

La víctima mortal fue identificado como: Leonardo Rafael Villafranca Alcalá (22); por su parte, el hermano del occiso fue herido de bala.

Presuntamente, el autor material de este homicidio es: Pedro José de la Rosa Canache (31) apodado “El Canache”, por lo que quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí