El club merengue no desaprovechó la primera oportunidad que tenían para proclamarse campeones de la temporada 2021/2022 de la Liga Española, a falta de cuatro jornadas sellaron el titulo tras derrotar por marcador de 4 goles a 0 al Espayol.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, salían con un equipo alternativo al campo del estadio Santiago Bernabéu en búsqueda de tan solo un punto para coronarse en liga.

A los 33’ minutos el Madrid abría el marcar por intermedio de centro del Marcelo que su compatriota Rodrygo recibía en el centro del área para enviarla al fondo del arco custodiado por Diego López.

Diez minutos después llegaría el segundo tras una pérdida del venezolano Yangel Herrera que nuevamente Rodrygo se encargaría de facturar por el 2-0.

Entrados en el segundo tiempo, en el minuto 55’, Asensio marcaría el tercer tanto para el Madrid tras una contra protagonizada por Camavinga que el español convirtió en gol.

Sobre el final del encuentro “el gato” Benzema anotaría en definitivo 4-0 para cerrar la goleada y asegurar el titulo número 35 de liga. 

Redacción: Amilcar Solano (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí