Gledys Ibarra

La reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra rompe el silencio tras años y decide hablar sobre lo que llamó “Los puntos negros de su familia”

Mediante un emotivo vídeo publicado en la red social Instagram, la actriz dejó las caretas a un lado para contar la verdad sobre su niñez y crianza. Además, dio a conocer que está siendo extorsionada por sus propios familiares.

En dicha transmisión Gledys Ibarra señaló a sí misma como “una niña abandonada, no querida y despreciada por sus padres”. De igual forma, alegó que lo que se conocía sobre su niñez era toda una mentira creada por su madre, la cual nunca estuvo presente en su vida.

Dentro de sus declaraciones, hizo saber que está siendo extorsionada por el único hijo vivo de su madre, Cesar Ibarra, quien en los últimos meses se ha encargado de molestarla pidiéndole dinero y culpándola de la muerte de su padre y del estado actual de su madre.

La querida interprete de varios éxitos venezolanos abrió su corazón y confesó que desde que tuvo uso de razón esa situación familiar fue una herida abierta para ella, que durante 35 años mantuvo a sus padres económicamente, hasta que “entendió que esa no era su carga y pudo sanarse ella misma”

Gledys finaliza su reveladora transmisión pidiendo que por favor la dejen en paz, alegando que ella no quiere ser parte ni tiene nada que ver con sus familiares.

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí