Leones del Caracas

Caracas| Leones del Caracas se consagró campeón del béisbol venezolano este lunes, tras vencer a Tiburones de La Guaira en el sexto juego de la final. El conjunto melenudo derrotó 7 carreras por 6 al equipo salado, y consiguió su título número 21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Caracas tuvo que venir de atrás en este encuentro, luego de que La Guaira facturó 3 carreras en el mismo primer episodio. Una seguidilla de batazos sin contundencia pero con desenlaces desafortunados para el equipo capitalino le permitió a Tiburones tomar ventaja.

Sin embargo, Leones, en el cierre de ese primer capítulo, anotó par de rayitas con sencillos remolcadores de Harold Castro y José Rondón.

La vuelta a la papeleta se dio en el cierre del tercer episodio, pero antes Ehire Adrianza conectó jonrón y colocó la pizarra 4-2. Fue entonces cuando Oswaldo Arcia empujó la tercera para el Caracas y Rondón completó la remontada con jonrón de dos carreras.

En el séptimo, después que en el segundo tercio del juego ningún equipo logró pisar el home, La Guaira volvió a irse arriba. Danry Vásquez pegó cuadrangular con un compañero a bordo.

Nuevamente Leones volvió a responder e igualó las acciones al cierre de esa séptima entrada, gracias a Juan Carlos Torres que remolcó con un rodado.

Con el marcador 6-6, el juego se fue a extrainning y Harold Castro dejó en el terreno a Tiburones con un soberbio jonrón en la undécima entrada.

De esa forma, Leones del Caracas se coronó campeón y sumó su vigésimo primer título en el béisbol venezolano.

¡FELICITACIONES A LOS CAMPEONES!

Redacción de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí