Kim Kardashian hizo un sacrilegio  

Hace un poco más de un mes la socialité, Kim Kardashian atrajo la atención de los medios en la Met Gala 2022 que tuvo como temática la Gilded Age como anticipo de la exposición “In Amerca: An Anthology of Fashion.” 

Y es que la modelo asistió llevando el icónico vestido que la actriz Marilin Monroe usó en 1962 para cantarle el feliz cumpleaños al entonces presidente, John F. Kennedy.

Aunque la franquicia estadounidense, Ripley’s Believe It or Not!, aclaró en todo momento que la prenda se utilizó con suma delicadeza el Museo The Marilyn Monroe Collection, a través de sus redes sociales ha afirmado todo lo contrario.

A través de una publicación en Instagram del museo,el coleccionista Scott Fortney, expuso un antes y después de la prenda, donde se aprecia rasgaduras en la tela y la ausencia de algunos cristales en la zona trasera.

Fortney asegura que aunque Ripley afirma que manejó con delicadeza la pieza, dichas fotos sugieren que no fue así. “¿Valió la pena?” afirmó.

Cabe recalcar que luego de la utilización del famoso vestido por Kardashian, el Consejo Internacional de Museos prohibió el uso de prendas de índole histórica. “Las prendas históricas no deben ser usadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas” aclaró

Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí