Icono del sitio 24 Noticias Digital

Salón de Belleza y Spa Robinson Espinoza abrió sus puertas

San Juan de los Morros | Mujer, ¿estás buscando un lugar para resaltar tú dotes femeninos? Ya abrió sus puertas el Salón de Belleza y Spa Máster Robinson Espinoza.

En la mejor ubicación de San Juan de los Morros, un equipo de profesionales está dispuesto a atenderte con los mejores tratamientos.

El reconocido Robinson Espinoza te ofrece servicios de calidad al mejor precio del mercado. No busques más, ve al Centro Comercial Paseo San Juan planta baja local #6 avenida Bolívar de la capital guariqueña.

Allí encontrarás asesoramiento personalizado y la mejor atención. Déjate sorprender con las nuevas tendencias en tratamientos para el cabello, secado, colorimetría, alisado japones y más.

Pero si lo que quieres es una transformación en tus manos o pies, solo allí podrás obtener resultados de calidad con durabilidad.

Tienen para ti sistemas de uñas acrílicas, resina, esmaltado semipermanente y pedicura.

Para las más exigentes

Lucir unas cejas de impacto ya no es una utopía ni solo cosa de revistas. En el Salón de Belleza Robinson Espinoza son expertos en esta área.

Cejas semipermanente, tradicional y 3 D, pestañas por puntos, pelo a pelo, leftin de pestañas, micropigmentación, microblading pelo a pelo, microshading.

Asimismo, te ofrecen la técnica híbrida, corrección y cubrimiento de tatuajes. Se acabaron las excusas para no verte hermosa ve al Centro Comercial Paseo San Juan planta baja local #6.

También puedes agendar tu cita a través del 0424-3242876 o @robincejasmicroblading disfruta de las promociones del mes de diciembre.

Salir de la versión móvil