San José de Guaribe

San José de Guaribe.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a un hombre mientras discutían. El policía quedó identificado como José Giovanny Montañez Ytriago, de 30 años, mientras que la víctima fue registrada como Carlos Ramón Simoza Canelón  (26) “Canito” como cariñosamente lo llamaban.

Las circunstancias del suceso aún están en investigaciones lo que sí se pudo conocer extraoficialmente es que ambos sujetos estaban ingiriendo alcohol y por malos entendidos surge una discusión, por lo que el policía saca su arma reglamentaria y decide acabar con la vida de Simoza.

El periodista Vladimir Villegas publicó en su cuenta Twitter en relación a este hecho: “hay mucho gatillo alegre suelto..” esto debido a la  relación laboral del funcionario policial con la alcaldía de esa localidad, asegurando que también son responsables las personas que lo acepten en la institución sin un examen de admisión riguroso.

Montañez Ytriago está recluido en la sede principal de la Policía Nacional Bolivariana en Altagracia de Orituco.

El arma de fuego con la que asesinaron a Simoza Canelón, una pistola calibre 9mm, marca PX4, está en manos de los investigadores.

Con información de El Tubazo Digital y cuenta Twitter de Vladimir Villegas.

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí