J Balvin y Nodal en medio de polémica en redes sociales

San Juan de los Morros.- Desde el día de ayer, las redes se han visto convulsionadas tras la novedosa polémica entre el reguetonero J Balvin y el cantante Christian Nodal.

Esto luego de que J Balvin publicara a través de su cuenta de Instagram una fotografía de Nodal y una suya con la frase: “Encuentren las diferencias”, en el que el artista mexicano tenía el mismo color de cabello que el artista colombiano.

Posteriormente el intérprete de Adiós Amor, arremetió contra el colombiano detallando los aspectos musicales de ambas carreras, y afirmando las diferencias: “Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa” aclaró.

Pero lo que empeoró la situación fue cuando el cantante de Mi Gente, publicó un video con un filtro que simulaba un tatuaje de la artista Belinda en el rostro; mientras decía: “el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda” refiriéndose a la ex-pareja de Nodal.

Está acción enfureció aún más al artista mexicano, que anunció a sus fans que publicará en las próximas horas una canción con la “tiradera” a J Balvin.

De igual manera, el artista puntualizó que Balvin representa todo lo que está mal en la industria. “No hay derecho para hacer estás cosas, hay que usar las redes bien” expresó el cantante.

Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí