Monagas
Foto referencial

Bolívar| En Monagas fue hallado el cadáver de un joven reportado como desaparecido en el estado Bolívar. El Cicpc determinó que fue víctima de homicidio e iniciaron las investigaciones.

Tomas Valerio Altriaga Urbina (22), fue reportado como persona desaparecida el 15 de abril y su cadáver fue hallado el 16 de abril.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta ante la Delegación municipal Ciudad Guayana, estado Bolívar. El cuerpo sin vida fue encontrado en el sector Las Josefera, parroquia Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

A través de las investigaciones se determinó que, Eduardo Singh Doobay (22), Carlos David Bastardo Hernández (18) y un adolescente de 17 años, le ofrecieron a la víctima un “transporte de mercancía”.

Sin saber el destino que lo aguardaba, la víctima accedió, una vez estaban en la dirección antes mencionada, Singh Doobay le quitó la vida a la víctima usando un arma de fuego.

Las investigaciones en torno a este caso siguieron, así, determinaron que Edixon Fernández Rincón Barreto (42), fue quien facilitó el arma de fuego tipo revólver utilizada para este homicidio.

Este último sujeto fue detenido en  sector Centro, municipio Barranca del Orinoco, estado Monagas. Al momento de la detención, se encontraba domesticando un animal de especie felina (Cunaguaro), en compañía de Adrian Esteban Rincón (34), quien también fue detenido.

Los autores de este homicidio fueron detenidos en los sectores Alí Primera, Mata Gorda y Simón Bolívar, municipio Sotillo, parroquia Barrancas del Orinoco, estado Monagas.

Todos los detenidos pasaron a orden del Ministerio Público.

Por su parte, el felino rescatado fue trasladado al Parque Las Guarichas, ubicado en Maturín estado Monagas.

Monagas
Detenidos

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí